El Ayuntamiento de Lucena anuncia que la calle San Pedro, desde la intersección con calle Molino hasta el cruce con calle Julio Romero de Torres, permanecerá cerrada al tráfico rodado por obras de reparación de la calzada como consecuencia de la aparición de varios socavones en este tramo de la calle.
La ejecución de las obras comenzará mañana miércoles 7 de marzo y se prolongarán durante varios días, afectando también a la calle Pedro Angulo, que quedará sin tráfico al no poder acceder los vehículos a esta vía desde la calle San Pedro y el Llanete de San Agustín.
Los problemas se han acentuado con las últimas lluvias, obligando incluso a colocar planchas de chapa sobre los pasos de cebra, muy deteriorados en algunos puntos como consecuencia de una deficiente colocación o lo inapropiado del material.
Desde la Delegación de Obras y Servicios Operativos, se informa que estas obras se financiarán con cargo a la garantía de la obra de remodelación de la calle San Pedro, acometida por el ayuntamiento lucentino hace varios años.