En la pedanía de Jauja y en la calle Luis Alberto de Cuenca se está procediendo a la remodelación del suelo en la zona infantil. Además, en estos momentos se está actuando en Las Navas, donde se ha decidido trasladar el parque infantil a la zona biosaludable de la calle Las Viñas. Eso sí, la intención del Ayuntamiento es que para 2021, se dote a la mencionada zona de la antigua estación de un nuevo parque con mejores infraestructuras.
Por su parte, la última actuación se llevará a cabo en el Paseo de Rojas, donde además del cambio de suelo se renovarán los elementos de juego y la valla perimetral. La contratación prevé la instalación de juegos temáticos con forma de barco, columpios nido, balancines y toboganes. Respecto al nuevo suelo de caucho, se pretende actuar sobre una superficie de 870 metros cuadrados.
El proyecto salió a licitación con un presupuesto de 97.331 euros, y se ha adjudicado por 81.258, dividido en dos lotes: uno orientado a la contratación y colocación del suelo de caucho de absorción de impacto, y un segundo específico para la adquisición e instalación de las estructuras de juego. En total se han presentado 25 ofertas, de las cuales han resultado adjudicatarias las empresas Axaplay y Santiago Cámara Quintanilla.