.
Una vez más, el gobierno socialista andaluz bajo la presidencia de Griñán, vuelven a discriminar y a reírse de Lucena. Ya no solo con el prometido Centro Socio Sanitario, sino también ahora con el desmantelamiento del Distrito Sanitario Córdoba Sur que desde sus principios ha estado en Lucena, con el consiguiente traslado al hospital Infanta Margarita, una injusticia más de tantas como se han cometido con Lucena. Y todo bajo la pasividad y el sometimiento y porqué no decirlo, la complicidad y beneplácito de nuestro gobierno municipal encabezado por nuestro Alcalde, que no ha movido un dedo y hecho una oposición contundente ante esta gran injusticia cometida una vez más a nuestra ciudad.
Está visto, que nuestros políticos a la hora de la verdad, no quieren mojarse para así no quedar mal ante sus superiores y tener una posición cómoda y tranquila en nuestro Ayuntamiento, pasar su o sus legislaturas sin pena ni gloria y de esta manera poder ganarse algún día, como ya hemos visto en otros casos, un puesto de cierta relevancia en la Junta de Andalucía.
Y una vez más tendrán que ser los Ciudadanos lucentinos los que tengan que movilizarse y decirles a nuestros políticos de la Junta y de nuestro Ayuntamiento, que ya está bien de engañar y maltratar al pueblo de Lucena y de tantas promesas falsas que solo saben decir, o bien vociferar cuando necesitan el voto de nuestros ciudadanos para así mantenerse en el poder y desde esa posición, en sus poltronas deben creerse que están en el altar del cielo y que son superiores al resto de los humanos, y manejar al pueblo a su manera y antojo.
Y ante tanta injusticia de esta casta política, el pueblo de Lucena, a su debido tiempo, tiene y debe actuar.
.
Antonio Moreno Budia, miembro de la Plataforma Lucena por sus Necesidades Sanitarias
.
.
.