La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a una mujer de 43 años de edad, vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia de que se había cometido un robo con intimidación en una vivienda de la localidad, donde una mujer, al parecer había amenazado con un cuchillo al propietario de la vivienda.
Las primeras gestiones permitieron saber que cuando la víctima, un varón de 84 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda se personó en la misma una mujer, quien tras amenazarlo con un cuchillo, le exigió que le entregase el dinero. Al no lograr su propósito, agredió en varias ocasiones a la víctima, que resultó con heridas de distinta consideración de las que tuvo que ser asistido en el Centro de Salud de Priego de Córdoba.
Los datos aportados por la víctima, permitieron identificar plenamente a la supuesta autora, que resultó ser una vecina de la localidad de 43 años de edad. Ante ello, y tras disponer de indicios suficientes de su implicación en los hechos investigados, se procedió a su inmediata detención como supuesta autora de un delito de robo con intimidación.
Diligencias instruidas y detenida han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.