Tras la solemne celebración eucarística interparroquial, concelebrada por todos los sacerdotes de Lucena y presidida por el Vicario de la Campiña, Jesús María Moriana, la solemne procesión del Corpus Christi tomaba las calles de Lucena en una espléndida tarde dominical.
Tomaron parte en el extenso cortejo procesional centenares de niños y niñas que este año han realizado su Primera Comunión, así como las distintas secciones de Adoración Nocturna y la totalidad de las hermandades y cofradías lucentinas, tanto de gloria como de pasión, cerrando el cortejo la corporación municipal bajo mazas, presidida por el alcalde, Aurelio Fernández, y la Banda de Música de Lucena.
La carroza eucarística del Corpus recorrió distintas calles del centro urbano lucentino para volver de nuevo a una Plaza Nueva repleta de público y entrar en la parroquia de San Mateo, entre los niños de Primera Comunión. En su camino, la procesión hizo parada ante los altares realizados en su paso tanto en domicilios particulares como en las ermitas y parroquias. Las fotos las firma Jesús Cañete.