Cerramos la semana en lo que se refiere a nuestro espacio "El Café" hablando con María del Mar Morales, coordinadora deportiva de la empresa Osventos, que gestiona las actividades que se desarrollan desde el Servicio Deportivo Municipal.
Con el inicio del nuevo año, se multiplica el número de personas que incluye entre sus propósitos la práctica deportiva. Los gimnasios y salas deportivas se llenan de usuarios deseosos de perder los kilos ganados durante las fiestas navideñas o, simplemente, de abrazar nuevos hábitos saludables. Así lo confirma Mar Morales, que destaca que es importante mantener la constancia y no abandonar a las primeras de cambio, aunque "empezando poco a poco si no se está acostumbrado, sin agobiarse".
Además Morales destaca la importancia de adaptar la actividad física a cada persona en función de su edad, condición física y objetivos y mantener una alimentación saludable como complemento al ejercicio físico, potenciando así los resultados buscados de manera sostenible.
Finalmente hablamos sobre la amplia gama de actividades que oferta el Servicio Deportivo Municipal.