GALERÍA: El Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús del Valle, por su barrio, en imágenes
Cuaresma 2025
26
fotografías
29
de Marzo
de
2025
En este viernes, cuarto de Cuaresma, tenía lugar a las 21:00h el primer Vía Crucis de la noche en el barrio del Valle. Dicho rezo, englobado dentro de los actos cultuales que lleva a cabo durante esta semana la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle y M. Stma. De la Amargura, fue presidido por el titular cristífero.
En absoluto silencio y con total solemnidad, la imagen que en esta ocasión presentaba sus dos manos entrelazadas y sin cruz, pudo ser contemplada por numerosos devotos por los alrededores de la Parroquia de la Sagrada Familia, mientras era portado en andas por sus santeros.
Además de este Vía Crucis, también se llevará a cabo durante este fin de semana, la Exaltación del Valle, el sábado 29 a las 21:00h y que este año correrá a cargo de D. Fco Javier Reyes Aguilar.
Les dejamos algunas fotos de este Vía Crucis, realizadas por Jesús Cañete.