Dos jovencísimos corredores, Raúl Parra Muñoz, del Club Maratón Lucena y Araceli Osuna Alcoba, del Trotasierra, se han impuesto en la IV Carrera del Corazón, disputada esta mañana por las calles de Lucena con una participación cercana a los 400 inscritos, entre quienes han optado por tomar parte en la prueba competitiva y quienes lo han hecho con amigos o en familia, sin más ánimo que dar un paseo saludable por los 4,5 kilómetros del recorrido.
La prueba ha sido coordinada por el Club Maratón Lucena y organizada por la asociación Voluntarias Activas por la Salud, que cierran con esta actividad la Semana del Corazón, consiguiendo, gracias a la carrera, unos fondos que revertirán en todos los lucentinos y lucentinas a través de la compra de nuevos desfibriladores que pueden salvar vidas.
Raúl Parra ha estado seguido en la línea de meta instalada en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva por Sergio Espejo Sánchez y José Manuel del Pino Martínez. Por su parte, en la prueba femenina, han acompañado a Araceli Osuna en el podio la joven Altea Cruces Mas y la veterana Maribel Ruiz Pacheco, ambas del Maratón Lucena.
Les dejamos algunas imágenes de la carrera.