El Ciudad de Lucena ya gana. En el cuarto compromiso de su pretemporada, disputado en la tarde de ayer en el Estadio Municipal, el equipo celeste se impuso por 2-1 al Atlético Porcuna CF, del grupo IX de Tercera Federación, dando la vuelta a un marcador que se puso en contra a los 20 minutos de juego y al que los de Antonio Jesús Cobos se sobrepusieron con dos goles, el primero, en el 41, conseguido por Cascajo, que leyó a la perfección un pase alto de Moyano que le dejó solo ante el portero visitante, y el segundo, en el 51, tras una jugada desgraciada de la zaga porcuense que acabo con un gol en propia puerta.
El equipo lucentino volvió a mostrarse serio y ordenado en defensa y más incisivo en ataque, sobre todo en la segunda mitad. A reseñar en la primera mitad un serio disparo de Álvaro Cascajo de falta y un chut al larguero de Moyano. En la segunda David Agudo, pudo poner el tercero en el marcador con dos buenas jugadas penetrando en el área.
El próximo compromiso será ante el Atlético Malagueño, el próximo sábado a partir de las 20:00 horas. Las fotos las firma Antonio Dávila.