Esta tarde ha quedado inaugurada en el Recinto Ferial de Lucena la segunda edición de la Feria de Automoción, una iniciativa que impulsa Autos Pimu con el apoyo de otras trece firmas del sector, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena, con el objetivo de recuperar este formato de feria, que ya se desarrolló en nuestra ciudad hace algunos años.
El evento, que permanecerá abierto hasta el domingo, crece este año respecto al número de empresas que muestran sus productos y servicios en un circuito cerrado con entrada gratuita, que incluye parte del exterior del Recinto Ferial y el interior de la Caseta Municipal, contando también con una barra solidaria y actividades dirigidas a los más pequeños.
Vanesa Pineda, gerente de Autos Pimu, señalaba que este año se incrementa notablemente la oferta con vehículos tanto nuevos como de ocasión, tractores, furgonetas, vehículos de alquiler, maquinaria... El horario de visita para el viernes y sábado será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 hasta cierre, y el domingo permanecerá abierto hasta el mediodía. Les dejamos algunas fotos de la inauguración oficial de la feria.