Tras 25 años al frente de Óptica Verbien, Felipe López Pinto, propietario de este establecimiento situado en la céntrica calle El Peso, se mostraba hoy satisfecho en la presentación de esta reinauguración de sus instalaciones, que enmarcará "una serie de mejoras de cara al trato con nuestros clientes".
Este "nuevo enfoque comercial y profesional" permite a Óptica Verbien "renovarse y mantenerse a la vanguardia" con respecto a las nuevas necesidades de los clientes, ofreciendo, si cabe, un servicio más profesional y personalizado para tratar la salud ocular de los lucentinos y de sus muchos clientes de la comarca.
En Verbien pueden encontrar la más variada gama de gafas de mercado, pero también la experiencia de sus profesionales y el mejor consejo sobre su salud visual, con la posibilidad de someter a sus ojos a una revisión optométrica completa, incluida la posibilidad de revisar el estado de su retina.
Les dejamos algunas imágenes de la importante renovación que han experimentado las instalaciones de este establecimiento, situado siempre en primera línea entre las empresas del sector en el sur de Córdoba.