Lucía Moreno Sánchez es un ejemplo de los jóvenes que deciden emprender un negocio en nuestra ciudad. En su caso, ha puesto en marcha una clínica especializada en podología que se encuentra situada en la calle Juego de Pelota, número 44.
Tras algunos meses en funcionamiento, esta joven lucentina de 23 años de edad se muestra satisfecha con la acogida que ha recibido su clínica, donde además de los tratamientos podológicos tradicionales, también ofrece otros servicios como reconstrucciones ungueales, eliminación de papilomas o creación de plantillas.
"Mi objetivo es ofrecer servicios y técnicas más avanzadas de las ya conocidas por todas las personas", nos cuenta Lucía Moreno, cuyo negocio también se caracteriza por ofrecer un servicio a domicilio "para todas aquellas personas de edad avanzada o con problemas de movilidad que no puedan desplazarse a la clínica".
Formada en la Facultad de Ciencias de la Salud de Málaga, esta joven lucentina nos cuenta que "mi sueño desde hace muchos años era abrir una clínica de podología, y donde mejor forma de hacerlo que en Lucena, así que una vez finalizada mi formación universitaria y adquirir experiencia durante un año en diferentes centros decidí poner en marcha esta clínica".
"Los primeros pasos no son nada fácil, pero animo a todos los lucentinos a que si tienen una idea de negocio intenten hacerla realidad, ya que con constancia, esfuerzo y sacrificio consigues finalmente recoger los beneficios", asegura Lucía Moreno, cuya intención de cara al futuro es ampliar la plantilla e incorporar nuevos servicios con especialistas en psicología o nutrición.
A continuación les dejamos con algunas imágenes de la inauguración: