El próximo lunes, 16 de mayo, abrirá sus puertas en la Avenida Luis Alberto de Cuenca, 20 (bajo) un nuevo centro sanitario. Se trata de la Clínica "Lucena Salud", proyecto del grupo Parejo y Cañero que nace como centro de especialidades médicas gestionado bajo la misma comunidad accionista de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día de Puente Genil.
Desde Parejo y Cañero señalan que "Lucena Salud" es un proyecto realizado "con mucho cariño" por parte de todo el equipo de dirección, gerencia y administración "aportando la experiencia de más de 30 años en el sector de la Salud".
El nuevo centro de especialidades médicas lucentino, se ha construido por proveedores locales y también es lucentino el equipo de profesionales que lo forman.
Desde las 08:00 a las 21:00 horas, Clínica Lucena Salud pone a disposición de la sociedad lucentina y de la comarca un moderno centro de Radiodiagnóstico y Laboratorio de Análisis Clínicos como elementos fundamentales del mismo junto a un centro de especialidades médicas y enfermería, complemento y servicio principal para poder llevar a cabo los valores de la marca: "Ofrecer a cada paciente la atención más personal y adecuada a su situación, satisfaciendo así, sus necesidades en salud, recuperación y bienestar", señala la empresa.
Carlos Molina, gerente del nuevo centro y Rafael Á. Cejas, director médico del mismo afirman que "Lucena Salud sumará nuevos servicios y no dejará de incorporar nuevos actos médicos ampliando así la oferta médica que se merece la localidad."
Lucena Salud nace con diferentes servicios digitalizados en materia de Salud, tales como la visualización de resultados online, telemedicina, cita online, web y, próximamente, su propia App móvil. A pesar de disponer los medios para reconocerse como centro avanzado en digitalización, éste conserva la cercanía por la que es distinguido.
En Avda. Luis Alberto de Cuenca no20 (bajo), se encuentra un mundo de Salud, un proyecto hecho realidad y que muestra la motivación médica que tiene Parejo y Cañero.