El pasado viernes 26 de mayo quedaban inauguradas las nuevas instalaciones y exposición de la firma lucentina Neiku Concept en la avenida Miguel Cuenca Valdivia.
Al acto acudieron la corporación municipal y representantes de los grupos políticos de la localidad, así como diferentes profesionales del sector de la construcción: fabricantes, proveedores, empresas constructoras, arquitectos, estudios de interiorismo y decoradores. Todo ellos compartieron una noche de convivencia para un sector que empieza a levantar el vuelo tras años de caída e incertidumbre.
El espacio de exposición y venta Neiku Concept cuenta con más de 400 metros cuadros de superficie dedicados a ofrecer a los profesionales del sector y público en general un espacio moderno, donde se recogen todas las tendencias arquitectónicas actuales. Un showroom donde poder elegir de forma fácil, amena y en un único espacio todos los revestimientos, terminaciones y equipamiento para el hogar.
El equipo de Neiku Concept ha realizado una selección minuciosa de productos de gran calidad y firmas de reconocido prestigio. Con la idea de que la exposición sea una referente a nivel provincial para los profesionales del sector se ha creado una sala técnica y de reuniones a disposición de los arquitectos e interioristas para facilitar la elección de los productos junto a los clientes, disponiendo de un espacio donde encontrar de la intimidad y tranquilidad que este tipo de decisiones necesitan.
Neiku Concept apuesta por las grandes marcas de sector como símbolo de calidad, desde los revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Saloni, Keraben y Roca tiles, piedras naturales de Mármoles Santo Domingo, parquet y suelos laminados de L’Antic Colonia, Parador y Pergo. Sanitarios y griferías de las marcas Noken, Roca y Jacob Delafon. Carpintería para puertas de Proma y ventanas de PVC de Schüco. En cuanto a mobiliario de baño se han elegido a las firmas locales de Visobath y Creaciones Campoaras, ambas referentes del sector a nivel nacional. Mientras que los armarios, vestidores y cocinas son de fabricación propia.