El Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento (ADIE) de Cabra acoge desde el pasado miércoles y hasta mañana 22 de mayo la tercera edición de la "Feria de Automoción", organizada por la empresa lucentina Grupo Hispasur después del parón del pasado año a causa de la pandemia. El gerente de Hispasur, Juan Jesús Contreras, se ha mostrado satisfecho de cómo se esta desarrollando esta actividad, para la cual se ha seleccionado una muestra de medio centenar de vehículos a liquidar y con precios cerrados de Peugeot, Opel, Skoda o Kia.
Los hermanos Contreras, dos de los socios de Hispasur, junto al alcalde de Cabra, Fernando Priego
En estos dos días de apertura, Contreras señala que ya se han vendido cinco vehículos a la espera de que tanto hoy como mañana, considerados los días con mayor afluencia de público, se mejoren estos números para aproximarse a los niveles de la primera edición, cuando se traspasaron en torno a 30 automóviles, o en la anterior, donde fueron casi 40.
La muestra contó ayer con la presencia del alcalde de Cabra, Fernando Priego, agradecido con la empresa por "volver a apostar en la localidad por esta actividad empresarial", con la cual "nuestro centro de convenciones comienza a recuperar su actividad tras más de un año de cierre para eventos de esta naturaleza, para los cuales lo creamos".
Mañana será el último día para visitar esta Feria de Automoción, cuyo horario es de las 10:00 a 21:30 horas. Pese a que no es necesario pedir cita previa, la organización ha habilitado tanto los números de teléfono 638900900 y 690065420 como la dirección de correo cita@grupohispasur.com para aquellas personas que deseen una atención independiente.