La delegación norteamericana de Infrico ha visitado la planta de producción de Lucena para realizar unas jornadas y conocer las últimas novedades de la firma y los beneficios de los equipos que emplean los refrigerantes con R290.
La dirección comercial de la compañía ha organizado estas jornadas técnicas para dar a conocer el fuerte compromiso que posee Infrico con el cuidado del medio ambiente, innovando con tecnología eficiente y demostrando que existen alternativas óptimas en el mundo de la refrigeración y climatización para proteger la capa de ozono, evitar el efecto invernadero y disminuir el consumo económico considerablemente sin afectar las condiciones de confort gracias al empleo de este gas.
Estos refrigerantes son naturales y no influyen en el calentamiento global pero exigen unas actuaciones adecuadas que Infrico garantiza a la perfección.
Estados Unidos es el principal país de destino de las exportaciones españolas de equipamiento para hostelería fuera de la Unión Europea y una zona estratégica para la compañía española que, desde hace ocho años, cuenta con delegación propia en Miami con fuerza de ventas y servicio técnico. Además, la red de representantes locales de Infrico en USA cubre el 80% del territorio americano.