Este jueves ha tenido lugar el acto de inauguración de la nueva empresa lucentina Autos Pimu, cuyas instalaciones se encuentran situadas en la Carretera Rute junto a las de Hispasur Motor, empresa colaboradora de este nueva firma empresarial al igual que Apumacar.
Durante el acto, Vanesa Pineda y Mari Ángeles Muñoz, gerentes de Autos Pimu, manifestaron su entusiasmo e ilusión por "emprender esta nueva etapa en el sector de la automoción para ofrecer el mejor servicio posible con una amplia gama de vehículos para todos los ámbitos".
Autos Pimu cuenta con una gama de 20 automóviles de ocasión a la venta de las marcas Range Rover, Jaguar, Ford y Peugeot. Además, dispone de la colaboración para el servicio post-venta de Hispasur Motor y Apumacar, que de este modo ponen a disposición de esta nueva empresa sus talleres de reparación.
El acto contó con la asistencia de varios miembros de la corporación municipal, encabezados por el alcalde de Lucena, Juan Pérez, para mostrar su apoyo a "esta nueva andadura que no solo supone una gran aportación para el ámbito económico y laboral de nuestra ciudad, sino que también es un gran ejemplo de emprendimiento femenino".