Los hermanos Juan y Francisco Aguilar son los gerentes de Cocinas DIBE, un nuevo establecimiento dedicado a la producción e instalación de mobiliario de cocina que ayer abriá sus puertas en Ejido Plaza de Toros, junto a la gasolinera del recinto ferial.
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, acompañado por buena parte de la corporación municipal, clientes y amigos, acudieron a la inauguración de esta nueva empresa, que suma la experiencia de más de treinta y cinco años en el sector de sus propietarios al entusiasmo e ilusión propios de un nuevo proyecto profesional.
Cocinas DIBE ofrece una amplia gama de muebles de cocina, destacando su funcionalidad, diseño innovador, y utilización de materiales de primera calidad, que se adaptan a cada espacio y estilo, desde la premisa de construir "la cocina de tus sueños", según indicaban sus promotores.
El regidor lucentino destacó el amplio bagaje profesional de los promotores de esta nueva empresa, a los que deseo todo el éxito del mundo en esta nueva andadura.
Les dejamos algunas imágenes de la inauguración.