El centro Carrefour ofrece periódicamente una serie de charlas dirigidas a los consumidores y usuarios de este establecimiento comercial. Estas reuniones abordan temáticas diferentes, desde aspectos relacionados con el consumo, a información para grupos de población con necesidades especiales como celiacos, personas con intolerancia al gluten o la lactosa o sobre grupos de productos concretos.
Con esta iniciativa, Carrefour pretende acercar al consumidor novedades sobre temas diversos que le afectan, de una forma distendida y gratuita. Las charlas cuentan con la presencia de especialistas en cada tema o responsables de producción de marcas especializadas. Además, estas reuniones permiten a la firma conocer de forma directa las necesidades de sus clientes, la opinión de estos sobre sus productos y servicios o lo que estos esperan del establecimiento.
Este martes asistíamos a una de estas reuniones, dedicada a las últimas novedades sobre un problema habitual de estas fechas en los centros educativos, la lucha contra los piojos, a cargo del laboratorio y marca de dermocosmética Repavar.
Las charlas se cierran con una merienda y la entrega a los participantes de un regalo, habitualmente un lote de productos relacionados con la temática de cada reunión.