Este viernes ha tenido lugar la apertura de GS Inmobiliaria, siglas del empresario lucentino Gonzalo Sánchez, quien tras más de ocho años de experiencia en el sector comienza esta nueva andadura en la calle Montenegro.
Formado como agente mobiliario, Gonzalo Sánchez ha decidido emprender este negocio después de haber trabajado para varias entidades bancarias y formar parte durante casi nueve años en otra inmobiliaria de la localidad.
El local de GS Inmobiliaria se encuentra en pleno centro de Lucena, "un sitio ideal por su cercanía con los bancos y por la gran afluencia de personas", nos cuenta Gonzalo Sánchez sobre este espacio del que también destaca su interior con una iluminación y un diseño moderno que lo diferencia de una inmobiliaria convencional.
GS Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de inmuebles tanto para alquiler como para compra-venta, en la que se incluyen naves industriales, parkings, locales y viviendas, así como inmuebles de procedencia bancaria. Además, Gonzalo Sánchez ha generado un puesto más de trabajo.
Todo ello en un momento en el que, según Sánchez, "hay bastante movimiento dentro del sector inmobiliario, que está empezando a resurgir después de tocar fondo", a la espera de que "se reanuden las construcciones que ahora están paralizadas en la localidad".
Al acto de inauguración han asistido, entre otros invitados, profesionales del sector inmobiliario y bancario de Lucena, así como buena parte de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Juan Pérez.