Más de 150 establecimientos, un tercio más que el pasado año, participarán en una nueva edición de la Noche Mágica de Lucena, que se celebrará el próximo viernes, 2 de junio, organizada por el Centro Comercial Abierto, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena.
El evento, presentado hoy por el presidente de la entidad, Vicente Briones, y la edil de Desarrollo Económico, Teresa Alonso, permitirá que los comercios participantes mantengan abiertas sus puertas hasta las once de la noche, contando con grandes ofertas en todos sus productos y una variada gama de actividades de animación. La actividad conjugará, por tanto, descuentos, sorteos, animaciones, pases de modelos, actividades culturales, de ocio y múltiples sorpresas para los viandantes que decidan salir al centro de la ciudad, a través de un programa lleno de dinamismo y diversión.
Según ha explicado Briones, este año la convocatoria "tiene el éxito garantizado" y ha sido "una sorpresa" la cantidad y variedad de establecimientos que han decidido sumarse a la iniciativa, incluso fuera del contexto del centro urbano.
Además, el presidente destacaba que, aunque focalizada en la jornada del viernes, la campaña contempla "toda una semana de ventas y descuentos en el comercio local, que se iniciará el 29 de mayo". Todos los establecimientos participantes dispondrán de boletos para la celebración del sorteo de varios "cheques-regalo" por importe de 100 euros, entre las personas que realicen sus compras en las tiendas adheridas.
Por su parte, Teresa Alonso, ha señalado que esta actividad se enmarca en el proyecto de colaboración suscrito entre el CCA de Lucena y el ayuntamiento para la potenciación del comercio en nuestra ciudad, indicando que esta "Noche Mágica" es una muestra más del dinamismo de este colectivo empresarial"