El pasado día 13 se celebraba en Alicante la gala de premios del Club 100K que organiza anualmente la escuela de negocios Level UP. Durante la misma la firma lucentina BuenaCarne, que dirige Jesús Jurado, fue premiada en su máxima categoría recibiendo el premio Club 100K Visionary.
BuenaCarne es una distribuidora de productos cárnicos gourmet para el sector de la hostelería. Además de ofrecer carne nacional, distribuye productos cárnicos internacionales, brindando a sus clientes la oportunidad de incorporar en su carta piezas premium de diferentes países del mundo. Actualmente abastece a más de 700 restaurantes a nivel nacional, concentrando el mayor porcentaje de clientes en Andalucía.
Paralelamente a la distribución para hostelería, cuenta con un espacio dedicado a clientes particulares, con una tienda física en Lucena, así como de una tienda online en su página web, accesible para cualquier amante de la carne.
La empresa lucentina está especializada en el proceso de maduración Dry-Aged, una técnica en pleno auge, que aplica a sus piezas de forma meticulosa y artesanal, gracias a una cámara de maduración propia en sus instalaciones, donde se analiza constantemente el estado de cada pieza hasta determinar su punto óptimo.
Desde hace un par de años, Buena Carne apostó por la formación empresarial con Level UP (Escuela de Negocios), "ya que creemos que la formación continua es fundamental para seguir creciendo, tanto a nivel empresarial como personal", señala Jurado, que añade que "gracias al premio que hemos recibido, hemos entrado en el Club 100K Visionary, lo que supone toda una recompensa a nuestro trabajo". Este premio aporta visibilidad y reconocimiento a las empresas con mayor capacidad de acción, que se traduce en un impacto directo en sus resultados de volumen de negocio.