El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” de Lucena (COF), logró recaudar 51.500 euros a través de la campaña solidaria organizada los días 15 y 16 de diciembre. El colectivo ha indicado a través de una nota de prensa que los donativos serán entregados ahora a las cinco Caritas de las parroquias lucentinas y al Comedor Social “Virgen de Araceli”.
Además de los matrimonios y sacerdotes que forman el COF y de los responsables de Cáritas, en la puesta en marcha de esta campaña han colaborado un año más distintas asociaciónes y numerosos voluntarios, logrando hacer partícipes a las empresas de Lucena, comercios, colegios, cofradías, parroquias, asociaciones religiosas y civiles, Ayuntamiento, entidades bancarias y asociaciones de todo tipo.
Desde el Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” han mostrado su público agradecimiento a todos los lucentinos por su participación y colaboración; destacando que "gracias al apoyo de Lucena hemos conseguimos que ninguna familia que convive con nosotros pasara necesidad en los días de Navidad, ni en meses posteriores y que el Comedor Social “Virgen de Araceli” continué un año más con su extraordinaria labor".