.
La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Lucena informa que, como continuación de las obras de reforma y mejora de la calle Ballesteros, cofinanciadas con fondos FEDER en el Plan Urban II, el próximo lunes comenzará la ejecución del tramo que discurre desde la esquina con las calles Ancha e Hidalgo, hasta la Plaza de bécquer, lo que conllevará el corte al tráfico de la calle Ancha a la altura de la calle Fuentevieja.
Dicho corte afectará a todo el tráfico rodado excepto para los propietarios de cocheras ubicada en dicho tramo, que deberán acceder así como salir de ella en doble sentido. Se han colocado carteles indicativos a lo largo de toda la calle para información de los vecinos.
El Área de Infraestructura, Obras y Servicios del Consistorio lucentino, según expresa en una nota de prensa, consciente de las molestias que ocasionará a los vecinos dicho corte de tráfico así como a los peatones en su vida cotidiana, quiere pedir disculpas por dichas molestias y anima a los ciudadanos a pensar que una vez terminadas, los ganancias serán para todos.