Un grupo de intermediarios con capital alemán pretende adquirir la gestión del Lucena

Antonio Puerto, un intermediario de deportistas, tal y como se define en su cuenta de Twitter, está muy interesado en comprar la gestión del Lucena CF

10 de Abril de 2015
 Un grupo de intermediarios con capital alemán pretende adquirir la gestión del Lucena
Un grupo de intermediarios con capital alemán pretende adquirir la gestión del Lucena

 

Antonio Puerto, un intermediario de deportistas, tal y como se define en su cuenta de Twitter, está muy interesado en comprar la gestión del Lucena CF. "Nos vamos a quedar con el club sea como sea, aunque lo tenga que coger en Tercera", señalaba esta misma tarde a LucenaHoy. Este representante cordobés lidera un grupo denominado W Sport y, según afirma, el dinero del que disponen lo aporta un mecenas alemán residente en Frankfurt. Por el momento, y a pesar de que le han ofrecido al tándem compuesto por Eduardo Bouzón y Javier Martí 200.000 euros y la asunción del importe total de la deuda –cantidad que estiman en 400.000 euros-, la respuesta es negativa por parte de los actuales dirigentes.

De acuerdo a la información aportada por el propio Puerto, su sociedad administra diecisiete clubes en países como Finlandia, Polonia y Ucrania. "Íbamos a entrar en el Cartagena, pero yo soy de Córdoba y sabía de la situación del Lucena por algunos futbolistas del plantel y otros componentes de la gestora". De este modo, asegura que "he preferido tirar la tierra". Tras examinar el estado de la entidad lucentinista, sostiene que "el Lucena no está endeudado solo tiene mala gestión". En las últimas horas, algunos de los miembros más autorizados del vestuario se han implicado en la operación para tratar de que se termine por consumar.

Repetidamente, muestra su sorpresa por la postura de Javier Martí. "Al principio estaba dispuesto a hablar, pero tanto este jueves como hoy viernes su contestación es que se niega a plantearme una contraoferta", lamenta Antonio Puerto. Fuentes próximas al club señalan que en la plantilla no se comprende la actitud del vicepresidente del Lucena.

"Hay gente pasando necesidades, se trata de personas que están luchando día a día para sacar un suelo para su casa", manifiesta Antonio Puerto. Como ejemplo de su disposición, anuncia que liquidaría el débito del Lucena en cuanto accediera al poder y añade que integraría en su proyecto a antiguos directivos locales como responsables de las tareas cotidianas.
MANUEL GONZÁLEZ
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.