Satisfacción completa del Club Koryo en el Campeonato de España de Kick Boxing para juveniles y veteranos. Los cinco integrantes de la delegación lucentina festejaron sus éxitos en el podio y el rendimiento final incluye dos medallas de oro, una de plata y otras dos preseas de bronce
José Campaña, benjamín del equipo y primer clasificado por segundo año consecutivo, y Manuel Jesús Burguillos, ambos en la modalidad de semicontact, lograron imponerse en sus respectivas categorías.
También en la misma especialidad, Julián Rafael García terminó en segundo lugar al perder en la final por solo un punto. Por último, tanto el debutante Francisco Javier Flores como Paco Pérez conquistaron sendos metales de bronce en lightcontact.
Al día siguiente, el Pabellón Municipal Lucena recibió el VIII Trofeo Diputación de Córdoba de Taekwondo. Alrededor de 150 deportistas, procedentes de las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla asistieron a un encuentro de promoción en el que se practicaron técnicas y habilidades.