El dinero correspondiente a la venta de entradas para acceder al partido que disputan este sábado el Lucena y el Cádiz lo percibirá la plantilla celeste. Así lo asegura la junta directiva del club. La cantidad resultante tras pagar el recibo arbitral y el importe pactado con Cruz Roja se destinará a liquidar la parte proporcional de las cinco mensualidades que se les adeudan a los profesionales.
Este duelo, que enfrenta al cuadro de Rafael Carillo y al líder de la categoría (S, 18:00 horas), se ha declarado medio del club. Por lo tanto, todos los abonados habrán de desembolsar 10 euros y podrán ubicarse tanto en preferencia –zona en la que se ubicará la afición del Cádiz- como en tribuna cubierta. El precio para aquellos que no posean carné es de 20 euros en palco vip; 15 en tribuna cubierta y 10 en preferencia.
Los tiques están disponibles en las oficinas del estadio Ciudad de Lucena, Bar Jardín, Bar Agus, El Tonel y Videoluc TV.
Por otro lado, el restaurante-marisquería La Gamba de Oro anunció este miércoles que también colaborará con los empleados de la entidad. Desde el 15 al 30 de abril, entregará a los jugadores el 10% de la recaudación que obtengan en dicho establecimiento de Lucena.
Cabe recordar que la franquicia que McDonald's activa este fin de semana su campaña enfocada a los asalariados del Lucena CF. Por cada McMenú que adquieran los clientes se donará 50 céntimos a la plantilla celeste. Además, si los clientes aceptan fotografiarse con los jugadores en una zona especialmente habilitada en el restaurante para tal fin y comparten la instantánea en las redes sociales, la cantidad subirá a 1 euro.