La relación entre Jony Lomas y el Ciudad de Lucena se rompe solo un mes después de que ambas partes rubricaran el contrato que las vinculaba. En la mañana de este miércoles, una conversación mantenida entre el futbolista y la directiva ha concluido con la baja definitiva del atacante natural de la localidad barcelonesa de Sitges.
Desde la entidad que preside José Guillaume argumentan que este desenlace se produce por voluntad del jugador puesto que este ha manifestado explícitamente su deseo de regresar con su familia a Madrid.
Jony Lomas se ejercitó con sus compañeros en la noche de este martes puesto que ya ha superado la lesión en el dedo meñique del pie. Pocas horas después se han desencadenados los hechos a pesar de que el cuerpo técnico pretendía alinear al extremo en el partido del próximo domingo contra el Lora.
Por el momento, Lomas, quien defendió la camiseta del Ciudad de Lucena en los encuentros que protagonizó su equipo frente al Estrella San Agustín y la Peña Deportiva Rociera aguarda la percepción de la mensualidad correspondiente al mes octubre y la carta de libertad que lo desligue formalmente del club.