La entrega de premios a los primeros clasificados clausuró las ligas de verano de fútbol sala y fútbol 7 que organiza el Patronato Deportivo Municipal y patrocina la Clínica Dental Naturdent. El acto, al que acudieron el alcalde de Lucena, Juan Pérez, el concejal de Deportes, Manuel Lara, el edil de Ciudadanos, Juan Antonio Rodríguez, y Francisco Ruiz, gerente de la entidad colaboradora, se desarrolló en el Pabellón Polideportivo. En esta ocasión, Riazor FS y Ballantinaikos se han erigido como triunfadores absolutos.
Un total de 43 equipos –el límite era de 80- han concursado en ambas competiciones. En fútbol sala, Riazor FS y Rivera Copas FS se han situado finalmente primero y segundo, respectivamente, en Primera División, una sección que ha aglutinado a doce escuadras.
El mismo número de conjuntos ha participado en Segunda División, categoría en la que se ha impuesto Los Músicos, seguidos de Palmeiras. En Tercera, entre un total de siete concurrentes, venció Real Colicos, por delante de La Kantera FS.
Por otro lado, en fútbol 7, para menores de 18 años, dominó el torneo Ballantinaikos y alcanzó el segundo lugar Ges Seguros. Este proyecto acumula más de treinta décadas y en los últimos tres años recibe la contribución económica –también en forma de ventajas en diferentes tratamientos a los inscritos- y el respaldo de Naturdent.