Entre los jugadores se encontraba el defensa Germán, quien ha aprovechado el confinamiento para recuperarse totalmente. Tanto este como los jugadores más veteranos serán determinantes en los encuentros del play-off, tal y como desveló el entrenador. Aún así, afirmó que cualquier efectivo debe estar preparado por si se produce alguna lesión inesperada.
Uno de los puestos con especial atención es el del portero, por lo que se ha echado mano al guardameta del juvenil. También se fijará el ojo en Alberto García, quien vio cómo el parón detenía en seco su recuperación. La peor noticia es la baja de Morales, quien no ha podido superar las molestias que arrastraba antes de que se iniciase el confinamiento.
La prioridad para Dimas Carrasco es recuperar las buenas sensaciones pero sin precipitarse: "Tenemos que ir con pies de plomo con el fin de que no haya ninguna lesión. Hay jugadores que no han tenido ni un sitio adaptado ni disponibilidad horaria para entrenar, dado que algunos ejercen otros trabajos aparte del fútbol".
El objetivo es llegar con la mejor forma física a la fase 3, cuando el club tiene previsto disputar algún partido preparatorio para el duelo contra el Xerez Deportivo. Una semifinal donde los jugadores saldrán precavidos pero valientes, sin dejar a un lado la filosofía de posesión del equipo."No entiendo que se pueda ganar un partido jugando mal", declaró Dimas.
De momento, toca pensar en el día a día y en las sesiones de entrenamiento. Recuperar la confianza y las sensaciones que hicieron a este equipo culminar una campaña excepcional. Esta tarde el fútbol ha seguido siendo el mismo: carreras, patadas y lanzamientos; nada ha cambiado. Excepto la ilusión renovada en las caras de una plantilla que se prepara para el reto más importante de la historia del Ciudad de Lucena: el ascenso a Segunda B.