El Lucena Futsal Subbética acudió este último sábado al Pabellón Matías Prats de Villa del Río con tan solo seis jugadores de campo y dos porteros y terminó sucumbiendo por un lacerante resultado de 11-1. Además, las lesiones de Manu Aragón y Víctor Castillo durante el choque menoscabaron aún más a un equipo que precisa de una metamorfosis radical para competir con las garantías mínimas en la temporada que arranca el próximo fin de semana.
Peri –en dos ocasiones-, Pedro, Jesús Flores y Juanje anotaron los cinco tantos del Stilo Textil en el primer acto. El cuadro de Lolo Vinos, rival del Lucena Futsal en el grupo V de Segunda División B, combinó desgaste físico y acierto en la portería defendida por Bolo para sobrepasar a su oponente.
El alarmante castigo se completó en el segundo tiempo con las dianas de Jesús Flores, Álvaro, Catiti, Carlos, Pedro y Juande. Pingu rubricó la única diana de los visitantes. Los locales destrozaron a los azules con operaciones pulidas y movimientos tácticos automatizados.
Entre otros desbarajustes, el Lucena Futsal Subbética acusó los desacuerdos entre el arquero Bolo y los defensores. El debut en la liga ubicará a la escuadra lucentina este sábado 10 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Pepe Montalbán de Bujalance para enfrentarse al Caldelerías Manzano.
FICHA TÉCNICA:
11.-STILO TEXTIL VILLA DEL RÍO FS: Juanma, Dani, Mario, Juanje, Peri –cinco inicial-, Jesús Flores, Carlos, Álvaro, Pedro, Bernardo, Borrego, Borja, Jose, Catiti y Juande.
1.-LUCENA FUTSAL SUBBÉTICA: Bolo, Roberto, Cabrera, Pingu, Manu Aragón –cinco inicial-, Ceci, Romero y Víctor Castillo.
GOLES: 1-0 Peri (4’); 2-0 Pedro (6’); 3-0 Jesús Flores (7’); 4-0 Peri (14’); 5-0 Juanje (15’); 6-0 Jesús Flores (22’); 7-0 Álvaro (23’); 8-0 Catiti (27’); 8-1 Pingu (32’); 9-1 Carlos (36’); 10-1 Pedro (37’); 11-1 Juande (39’).
ÁRBITROS: Ramos Marín y Corredor Corredor, del colegio de Córdoba.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera edición del Trofeo Stilo Textil, disputado en el Pabellón Matías Prats de Villa del Río en presencia de unos 150 espectadores.