El CD Ciudad de Lucena ha regresado esta semana a los entrenamientos con las renovaciones y fichajes que el club ha realizado en el mercado estival con el propósito de volver a luchar en el Grupo X de Tercera RFEF por el ascenso de categoría.
Para afrontar este objetivo, volverá a estar a los mandos de la plantilla Dimas Carrasco, quien esta mañana ha asegurado que "los jugadores han regresado de las vacaciones en gran estado físico y nosotros hemos respirado mucha ilusión y muy buenas sensaciones".
En esta primera semana de entreno, el técnico celeste ha podido contar con todos sus efectivos a la espera de que se complete la plantilla con al menos tres jugadores más que cubran las necesidades en el centro del campo y la delantera.
A falta de cerrar la plantilla, Carrasco afirma que el equipo ha dado un salto de calidad con las nuevas incorporaciones, aunque pide paciencia para que estos nuevos fichajes "asimilen los conceptos de nuestro modelo de juego y podamos construir un equipo competitivo".
En cuanto al ritmo de abonados, Carrasco ha indicado que "pese a que ya son más de 650 personas las que han adquirido su abono, nuestro objetivo es llegar al millar y llenar la grada en un año que seguro será ilusionante para el pueblo de Lucena".
Con respecto a sus tres partidos de pretemporada en casa contra el Atlético Porcuna CF, CD Huétor Tájar y Atlético Malagueño, el técnico del Ciudad de Lucena ha destacado que "son rivales de entidad y de la misma categoría con los que queremos medir nuestras fuerzas", mientras que aún no se conoce cuál será su rival de la Copa RFAF antes de comenzar una nueva temporada para volver a soñar con el ascenso.