.
La plantilla del Lucena continúa ampliándose más allá del mes enero. La semana pasada se confirmó la incorporación del centrocampista Álex Quillo el domingo entrenó en el césped del Ciudad de Lucena antes del duelo entre el equipo de Falete y El Palo- y este miércoles el club celeste oficializó el fichaje del medio francoargelino Nabil Souni.
El joven futbolista todavía no ha cumplido los 22 años- se sumó a los entrenamientos del conjunto lucentinista hace unos días y en un breve período de tiempo ha demostrado sus aptitudes al cuerpo técnico del Lucena. La duración del acuerdo entre ambas partes expira a la conclusión del presente curso futbolístico.
Nabil Souni procede del Middlesbrough inglés y anteriormente estuvo enrolado en las filas del Neuchatel y el Sion suizos. Las demarcaciones más ofensivas del centro del campo son las posiciones naturales de un futbolista que seguirá siendo sub-23 una temporada y media más.
De esta forma, se refuerza el eje del Lucena. Por el momento, Falete está conformando un triángulo formado por Sarmiento más retrasado- y Jesús Lanza y Pepe Díaz. Normalmente, Fran y Coco aguardan en el banquillo. Las altas de Álex Quillo y Nabil Souni dotan de más competencia a la zona central.
La acumulación de cinco tarjetas amarillas impedirá al capitán Sarmiento intervenir en el próximo partido del Lucena. La escuadra Falete se enfrentará al Guadalajara este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Pedro Escartín. Las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión retransmitirán en directo el encuentro de la vigesimonovena jornada de la liga del grupo IV de Segunda División B.
MANUEL GONZÁLEZ