.
La junta gestora del Lucena CF continúa planteando iniciativas para que las gradas del estadio Ciudad de Lucena se pueblen de aficionados que apoyen al equipo celeste. La última propuesta de la directiva lucentinista está destinada a los más pequeños de la ciudad. Todos aquellos que participen en las procesiones infantiles el próximo sábado podrán acudir gratuitamente al partido que enfrentará al Lucena y el Cacereño, el domingo a las 18:00 horas.
El equipo de Rafael Carrillo, Falete, encara la última parte de la temporada en la tercera posición de la tabla y aspira, por segundo año consecutivo, a penetrar en la fase de ascenso a Segunda División. Una victoria contra el Cacereño se prevé determinante ya que mantendría en cabeza al Lucena y prácticamente descartaría al conjunto de Julio Cobos de la batalla por situarse entre los cuatro primeros.
La entidad que preside Diego del Pino estima que repartirá unas mil invitaciones entre los santeros, tamboreros, mantillas y demás concurrentes a la tradicional cita lucentina.
Los tiques se entregarán el mismo sábado a partir de las 12:30 horas en el Paseo del Coso, junto con las medallas conmemorativas de las procesiones infantiles de este año 2013, desfile que comenzará a las 18:30 horas y en el que todos los pasos se dirigirán hasta la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
En sintonía con lo anterior, la junta gestora celeste prosigue con su política de precios bajos. Las localidades en Preferencia y Fondos se podrán conseguir por 5 euros hasta la noche del sábado y estarán a la venta en el Bar Jardín. En los momentos previos al choque, el coste de los boletos ascenderá a 10 euros, la cifra habitual durante toda la campaña futbolística.
.
.