Tras su cómoda victoria en la jornada pasada contra el Aguilarense, el Lucecor se trasladó hasta Montalbán para medirse ante un rival directo por los puestos que dan acceso a la siguiente fase de la competición.
Durante la primera parte del duelo, el equipo dirigido por Alberto Guardeño llevó la iniciativa y gozó de las oportunidades más claras. Sin embargo, su desacierto de cara a portería no le permitió materializar este dominio para dar un golpe de autoridad.
Esta falta de contundencia ofensiva hizo que el Montalbeño se fuese vivo al descanso. Tras este, el cuadro local castigó por partida doble a su adversario con dos goles en apenas diez minutos. El primero de ellos llegó a través de Jiménez, mientras que Sillero amplió la ventaja de su equipo desde el punto de penalti. Los goles en contra y el desacierto de la primera parte frustró al Lucecor, que no mostró capacidad de reacción para luchar por la remontada.
Finalmente el marcador no se movió más, un resultado que obliga al conjunto lucentino a pasar de la segunda posición de la tabla a la tercera por detrás del Atlético Palma del Río, su próximo rival en la siguiente jornada prevista para el sábado. Dos días después recibirá al Almodóvar en un puente del Día de Andalucía que será clave para definir la clasificación del grupo B de la Primera Andaluza Córdoba.