Continúa la tendencia positiva del CD Lucecor, que esta tarde ha vuelto a sumar otros tres puntos en un partido disputado en el estadio municipal frente al FC Aguilarense, colista del grupo, con un resultado de 3-1 tras los tantos de Cañete, Iván Medina y Pablo Bergillos para los locales y el gol visitante de Jerónimo Ale.
El encuentro se puso pronto de cara para el Lucecor, que en el minuto 10 ya ganaba gracias al tanto de Cañete con un disparo violento dentro del área precedido por un toque de Colombi tras el centro desde banda izquierda por parte de Fran Ramírez.
Con la ventaja en el marcador, el conjunto dirigido por Alberto Guardeño se dedicó a mantener la posesión y circular el esférico por todo el ancho del campo pero sin la mordiente necesaria en los últimos metros para aumentar su brecha en el luminoso, dejando así el partido abierto para la segunda mitad.
A tan solo seis minutos de la reanudación, el Aguilarense aprovechó un error en la salida de balón local que Jerónimo Ale no iba a desperdiciar para batir a David Gallardo y volver a equilibrar la contienda.
A partir de este gol, el Lucecor le puso una marcha más a su juego con la entrada de hombres como Pablo Bergillos, que en su primera ocasión iba a estrellar el balón con el travesaño y en el minuto 68 dejó a Andrés López solo contra el portero, que tras verse superado cometió un penalti que no iba a fallar Iván Medina con un lanzamiento al lado contrario de la estirada del arquero visitante.
Aún así, la ventaja volvía a ser mínima, aunque en esta ocasión el Lucecor iba a aprender de su fallo y sentenció la partida en el tramo final del choque a través de Pablo Bergilos, que cerró una gran actuación con un tanto que ponía el 3-1 final.
De esta forma, el Lucecor alarga su racha positiva y suma su tercera victoria consecutiva para mirar hacia la zona alta de la clasificación con 33 puntos a falta de siete jornadas para que finalice la temporada regular de Primera Andaluza Córdoba. Para la próxima cita, los azulones se desplazarán hasta Córdoba capital para medirse a la UD Sur, penúltimo equipo del grupo.