Nueva derrota para el CD Lucecor, que esta tarde ha perdido por 2-1 en su visita al CD RVO Belmezano en un partido correspondiente a la jornada 20 de Primera Andaluza Córdoba al que los locales acudían con la necesidad imperiosa de sumar puntos tras dos encuentros en blanco.
El duelo se ponía de cara para los visitantes en el último tramo de la primera parte tras la expulsión de Pablo Plazuelo, que vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 37 tras ver la primera poco tiempo antes. Pese a la desigualdad numérica sobre el césped, el choque se fue al descanso con las tablas en el marcador.
Después de una primera mitad en la que ninguno de los equipos vio puerta, los tres goles del partido llegaron en solo ocho minutos de la segunda parte. Los dos primeros fueron firmados por los locales a través de Neftalí Suescum a la hora de juego y Antonio Sancho en el minuto 65.
Tres minutos después, el equipo dirigido por Alberto Guardeño iba a reaccionar mediante el acierto de Colombi. Con este gol, el Lucecor recortaba distancias en el electrónico y hacía pensar en una posible remontada a falta de más de 20 minutos para escuchar el pitido final.
Sin embargo, el marcador no se iba a mover más y el Lucecor no consiguió romper su racha negativa que ya se alarga con tres derrotas consecutivas. Aún así, se mantiene en la décima plaza de la clasificación con 24 puntos y con el objetivo de volver a la senda del triunfo el próximo domingo frente al Villa del Río con el apoyo de la afición.