El equipo sénior del CD Lucecor ha puesto hoy el broche final a su tercera temporada en Primera Andaluza Córdoba con una derrota en casa de un CD Ciudad Jardín que poco después de comenzar la segunda mitad sentenció el encuentro con el tercer tanto de Juan Sojo que pudo maquillar Miguel Calvillo en el minuto 79 para poner el 3-1 definitivo.
Con este resultado, el Lucecor pone fin a una temporada que, según su entrenador, Alberto Guardeño, "nos deja un poco fríos ya que, aunque el objetivo principal de conseguir la permanencia se alcanzó con tiempo suficiente, no hemos podido mantenernos en los puestos altos de la tabla a los que aspiramos en la primera vuelta".
Pese a ello, el Lucecor ha conseguido finalizar la liga entre los ochos primeros y clasificarse así un año más a la Fase Provincial de la Copa Andalucía, un torneo que servirá para arrancar motores de cara a su próxima temporada en Primera Andaluza Córdoba.
Entre los aspectos más positivos de este año marcado por grandes cambios en la plantilla, Guardeño destaca "el gran rendimiento tanto de los jóvenes que han subido al primer equipo como de aquellos que han regresado, asentando así las bases para aspirar a retos mayores el año que viene".
En los próximos días, Alberto Guardeño se reunirá con el presidente de esta entidad deportiva, José María Lavela, para hacer balance de la temporada y tomar una decisión sobre su continuidad tras tres años al frente de este banquillo.