El Ciudad de Lucena ha cerrado la primera incorporación para la campaña 2016-2017. Francisco Jesús Pareja Luna, cuyo nombre futbolístico es Naoki, se comprometió en la noche de este jueves con el equipo celeste, según fuentes muy próximas al jugador.
A excepción de un año en el que militó en el juvenil del Écija Balompié, Naoki siempre ha defendido la camiseta del Pedrera. Su recorrido por las distintas categorías inferiores de la escuadra de la Sierra Sur de Sevilla, lo situó, finalmente, en el conjunto sénior.
El próximo 8 de junio cumplirá 24 años y a final del siguiente mes iniciará una nueva etapa a las órdenes de Fran Reina, un técnico que lo conoce a la perfección.
Naoki, natural de Pedrera, se desenvuelve como lateral derecho. Lo definen su rapidez, la rigurosidad en los marcajes, las aportaciones ofensivas y el depurado juego aéreo. En la última liga, con los colores verdes y negros, intervino en 21 duelos y partió de inicio en 20 de ellos, incluido el disputado en el estadio Ciudad de Lucena, en la jornada trigésima tercera y que significó la promoción a División de Honor para el club al que ahora se vincula.