El delantero Carrillo causa baja en el Lucena y ficha por el Martos

11 de Diciembre de 2013
 El delantero Carrillo causa baja en el Lucena y ficha por el Martos
El delantero Carrillo causa baja en el Lucena y ficha por el Martos

.

MANUEL GONZÁLEZ
'Ya son muchos los domingos que me acuesto con ganas de fútbol...'. Este mensaje lo escribió el pasado domingo José María Carrillo Hidalgo en su cuenta personal de Twitter. El delantero marteño expresaba así su pesadumbre por su escasa participación en los encuentros del Lucena. Este ha sido el principal motivo por el que Carrillo ha decidido rescindir su contrato con la entidad celeste y regresar al club de su ciudad natal, el Martos CD.

Por lo tanto, la plantilla del Lucena queda reducida a 16 elementos, más el arquero Manolo quien, en principio, fue requerido para ejercitarse con el Ciudad de Lucena. La secretaría técnica encabezada por Juan Cantero Rivas, Juani, habrá de concretar altas en el mercado de invierno.

En la tarde de este miércoles, la sociedad marteña anunció, también a través de la red social Twitter, la incorporación de Carrillo. El entrenador de Lucena, Rafael Carrillo, Falete, comentó el pasado domingo, en la rueda de prensa posterior al Lucena-Linense, que se atenderían las peticiones de aquellos jugadores que solicitaran la baja por disfrutar de pocos minutos. El guardameta Manu también eligió esta opción a mediados de octubre e hizo las maletas con destino a Almendralejo para competir con el Extremadura.

Carrillo se comprometió con el Lucena a principios del último mes de agosto avalado por las notables cantidades de goles registradas en las temporadas pretéritas. Anteriormente, durante algunos días de julio, el punta jiennense ya realizó una prueba con el cuadro celeste y las impresiones fueron muy positivas.

Sin embargo, Carrillo ha actuado en 12 partidos y solo fue titular en 1 de ellos, concretamente en el compromiso que el Lucena y el Leganés protagonizaron en Butarque perteneciente a la Copa del Rey y en el que los de Falete perdieron por 5-1. En dicho envite, Carrillo jugó 56 minutos, su particular récord a lo largo de su corta estancia en Lucena.

En el resto de los encuentros, el tiempo brindado a Carrillo ha sido residual, una circunstancia extraña y novedosa para él. Desde la campaña futbolística 2009-2010, época en la que retornó, por primera vez, al Martos, siempre completó más de 30 partidos por temporada y aportó notables cifras de goles a sus conjuntos.

Sus tres temporadas en el Martos finalizaron con su marcha al Mancha Real, club con el que estuvo ligado un año. Posteriormente, se integró en las filas del Lucena y ahora vuelve al Martos. El cuadro entrenado por Juan Arsenal es el quinto clasificado del grupo IX de Tercera División y aspira a situarse al final de la liga entre los cuatro primeros de la tabla. En su nuevo conjunto coincidirá con el portero Díaz y el defensa Domingo, ambos exfutbolistas del Lucena.

.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.