En la penúltima salida de la temporada deportiva, el Club Koryo de Lucena contabilizó nueve metales en la quinta edición del Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana.
José Campaña, Jesús Pacheco, Manuel Cortés, Jairo José Muñoz y Manuel Aranda dominaron sus respectivos cuadros y se alzaron con medallas de oro en el Pabellón Pau Gasol del municipio alicantino de L’Alfas del Pi, en la comarca de Marina Baja.
Además, Antonio Jesús Campaña y Manuel Jesús Burguillos consiguieron apoderarse de la plata y Christian Carrasco y Julián Rafael García ganaron sendas preseas de bronce. Este último miembro de la entidad lucentina compitió con la Federación Andaluza de Taekwondo.
Globalmente, el Club Koryo, que desplazó a esta cita a once componentes, obtuvo el tercer lugar por equipos en la modalidad de combate tradicional, desarrollada en la jornada del sábado 18 de junio. Al día siguiente, se celebró el torneo en la especialidad de Poomsae, válido para el Campeonato de España, y consistente en la ejecución de técnicas y movimientos.
El club de la familia Pedrazas cerrará el cuero en el Open de Taekwondo de Segovia, previsto para este próximo fin de semana.