Catorce medallas recolectó el Club Koryo de Lucena en el Open Ciudad de Segovia de Taekwondo, campeonato, disputado el pasado sábado 25 de junio, que clausura la temporada deportiva de esta disciplina en el curso 2015-2016.
En el apartado precadete, José Campaña, Aroa Corredera y Jesús Pacheco lograron el oro y Rafael Cortés, Manuel Cortés e Inés Granados conseguían el bronce. Entre los cadetes, Manuel Aranda se impuso en su cuadro; Miguel Cañete se colgó una presea de plata; y Antonio Jesús Campaña y Jairo José Muñoz ocuparon el tercer lugar del podio. Finalmente, en la sección júnior, Manuel Jesús Burguillos festejó la plata y Miguel Ángel Capaña, Ismael Corredera, Francisco Burguillos y Rocío López sumaron cuatro bronces para el equipo lucentino.
Cuatro centenares de competidores de las categorías precadete, cadete, júnior, sénior y máster, de 38 clubes distintos y procedentes de numerosas regiones españolas y de otros países, se desenvolvieron en el Pabellón Pedro Delgado
Después de esta cita, organizada por el Club Deportivo Taekwondo Miraflores y el Gimnasio Bekdoosan, en el que se incorporaron las últimas tecnologías, petos y casos electrónicos, video-replay y cinco tapices con árbitros nacionales, Jairo José Muñoz y Carolina Carrión ya se preparan para el Campeonato del Mundo de Kickboxing, que se celebra en agosto en Dublín, la capital de Irlanda.