Celeste y blanco para la primera equipación y un rosa intenso y negro para la segunda. Así vestirán los jugadores del C.D. Lucena, que ayer iniciaron los entrenamientos bajo las indicaciones del nuevo mister, Fran Reina, de cara a la nueva temporada, que será su debut en la División de Honor Senior.
El inicio del trabajo para la veintena de jugadores que conforman el nuevo plantel –entre los que figuran las incorporaciones de Naoki, Espinosa, Javi Guerrero, Carlitos, Rubio, el extremo Gabri Mayorga, el centrocampista Alfonso Castellano, los atacantes Ávalo y David Carmona y el guardameta Manuel Laguna, por ahora la última novedad– vino a coincidir con la presentación de las nuevas indumentarias deportivas, que han sido diseñadas por la empresa malagueña Kedeke.
El acto se celebraba en la noche de ayer en las instalaciones del Estadio Municipal, en un acto que contó con la presencia de colaboradores y representantes de la corporación municipal lucentina, presididos por el alcalde, que deseo al equipo lo mejor en esta nueva andadura y se atrevió a poner como objetivo del equipo conseguir el ascenso a Tercera División.
Junta a las equipaciones oficiales, se presentaron los chandals, sudaderas, polos, ropa para los entrenamientos y la de las categorías inferiores integradas en la Fundación Lucena C.F., que se podrán adquirir en la tienda del club, en las dependencias del estadio. En nombre del club, Jorge Torres mostraba su agradecimiento a las firmas y organismos que este año apoyan al club.
Por otra parte, hoy se ha dado a conocer el calendario de la competición, que se iniciará el 4 de septiembre en el estadio municipal con la visita del Conil, un rival complicado que viene de competir en el grupo X de la Tercera División. Antes, el Ciudad de Lucena se enfrentará al Montilla –el día 9 a domicilio–; el Antequera –en el Municipal, para la presentación del equipo– el día 10 y el Mancha Real, también en casa, dos días más tarde.