Dos incorporaciones en el mercado de verano y ambas procedentes del Pedrera, penúltimo equipo al que entrenó Fran Reina, nuevo técnico del Ciudad de Lucena. La entidad celeste oficializó en la tarde de este martes la contratación del zaguero Migue Espinosa. Al igual que Naoki, el primero de los fichajes y también ratificado en este último día de mayo, procede del club de la Sierra Sur de Sevilla.
Miguel Ángel Espinosa Muñoz es un central de 29 años –cumplirá 30 el próximo 12 de julio-, natural de la localidad sevillana de Pedrera. A lo largo de su carrera en el balompié regional, ha militado en el Marinaleda –en Tercera División y en Primera Andaluza- y en el club de su tierra.
Migue Espinosa aporta a los conjuntos en los que se enrola una sobresaliente salida de balón, calidad en la zaga, un poderoso juego aéreo, altos conocimientos defensivos e incluso suele lograr dianas en la portería contraria. Las obligaciones laborales y las lesiones solo le permitieron intervenir en ocho choques con el Pedrera en la liga pasada, entre ellos el que disputó su escuadra en el estadio Ciudad de Lucena en la penúltima jornada del campeonato.