Ya se está convirtiendo en algo habitual esta temporada que los minutos finales sonrían al CD Ciudad de Lucena. En esta ocasión ha sido en la localidad sevillana de Lebrija frente al Club Atlético Antoniano, líder hasta ese momento del grupo X de Tercera División, sin mostrar una buena cara y con un jugador menos desde el minuto 80.
En la primera mitad reinó la igualdad entre los dos equipos, sin que el CD Ciudad de Lucena pudiera mantener posesiones largas de balón optando por un juego más directo que no ocasionó ningún peligro sobre la meta rival.
El escenario cambió por completo tras el descanso, cuando antes de cumplirse el primer minuto de la segunda mitad el Club Atlético Antoniano se adelantó en el marcador con un balón a la espalda de la defensa lucentina que cabeceó Óscar Jiménez a la red para poner el 1-0.
A los diez minutos del tanto, Dimas Carrasco movió el banquillo visitante para dar entrada a Antonio Pino y Rubén Navas, sin que los cambios surtieran efecto. La situación para el CD Ciudad de Lucena se complicó aún más en el minuto 80, cuando Javi Hervás fue expulsado con roja directa tras una dura entrada por detrás.
Pese a este contratiempo y las malas sensaciones del equipo durante todo el encuentro, los instantes finales volvieron a sonreír al CD Ciudad de Lucena, que un minuto antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario igualó la contienda gracias a un preciso centro lateral de Dani Espejo y posterior remate con la testa de Diego Domínguez, que volvió a vestirse de salvador para su equipo al igual que en el anterior encuentro frente al CD Pozoblanco.
El empate fue lo más positivo de esta sexta jornada para el CD Ciudad de Lucena, que de nuevo sembró bastantes dudas sobre el césped para su aspiración de ascenso y las expectativas generadas sobre la plantilla. Con este resultado baja una plaza para situarse en la séptima posición con 9 puntos, a uno de los puestos de play-off y a cuatro del líder, el CD Gerena, al que recibirá el próximo domingo 23 de octubre en un duelo que se prevé trascendental.