El CD Lucecor visitó este domingo a la AD Bujalance en un encuentro que finalizó con reparto de puntos por un abultado resultado de 3-3, correspondiente a la octava jornada de Primera Andaluza Córdoba a la que el conjunto local llegaba con pleno de victorias en casa en lo que va de campeonato liguero.
Pese a la dificultad del reto, el CD Lucecor se puso por delante en el marcador con un tanto de Antonio José Terán en el minuto 20 de juego. Sin embargo, el cuadro local iba a darle la vuelta al resultado antes del descanso mediante Zakaria Elbahdaoui y un gol en propia meta de José Antonio Tenllado.
Ya en la segunda mitad, Celso Lopezosa amplió la ventaja para la AD Bujalance, que a falta de un cuarto de hora para el término del encuentro se quedó con un jugador menos por la expulsión de José Manuel Castro. Con superioridad numérica sobre el campo, el conjunto lucentino consiguió la remontada en los instantes finales con un gol de Antonio Lucena desde el punto de penalti y otro en propia portería de Jesús Barbecho, con la mala noticia de las expulsiones al término del partido de David Pérez y Rafa Pavón por doble cartulina amarilla y roja directa, respectivamente.
Finalmente el empate no se movió del marcador y el CD Lucecor logró así traerse de vuelta un importante punto en una salida difícil que le sirve para mantenerse en la novena posición de la zona media de la tabla clasificatoria con nueve puntos y tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, su racha más larga de la temporada. En la siguiente jornada volverá a jugar fuera de casa y contra otro rival directo como es el Rvo Belmezano, con el objetivo de conseguir su primera victoria como visitante y acercarse a la parte alta de la clasificación.