Tras dos derrotas consecutivas, el CD Lucecor ha conseguido volver a puntuar en esta cuarta jornada de Primera Andaluza Córdoba durante su encuentro fuera de casa frente al CD Villa de Espejo que se disputó este domingo en el estadio San Bartolomé con un resultado final de 1-1.
Un empate que incluso pudo ser más si el conjunto dirigido por José María Fuilerat hubiera logrado mantener la ventaja conseguida en el minuto 12 de partido a través del tanto de Antonio José Tenllado, que con un tiro desde la frontal del área conseguía batir al portero y poner el 1-0 en el marcador, un resultado con el que el partido se marchaba al descanso gracias al buen hacer del arquero lucentino Rafa Pavón, que evitó el empate hasta en dos ocasiones.
En la segunda mitad, el CD Villa de Espejo se mostró más superior que el cuadro lucentino, que pudo resistir hasta el minuto 76 de juego cuando los locales consiguieron ver portería con un gol obra de Jonatan Cuenca que colocaba el 1-1 final en el luminoso.
Un empate que el CD Lucecor da por bueno en una salida difícil y con el que consigue escalar una posición en la tabla clasificatoria para situarse en la décima plaza con cuatro puntos. El próximo domingo recibirán la visita del Priego CF, equipo que todavía no ha ganado un partido en este arranque liguero.