Tras dos victorias consecutivas, el CD Lucecor ha sufrido esta tarde en casa una derrota por 0-2 frente al Recreativo Belmezano en un duelo de la zona alta de la tabla correspondiente a la jornada 24 de Primera Andaluza Córdoba en la que los locales llegaban en la sexta posición y los visitiantes como segundo clasificado.
Durante el tramo inicial del choque predominó la igualdad y el respeto entre ambos equipos, que gozaron de varias aproximaciones al área rival pero sin lograr a concretar hasta que, pasada la primera media hora de juego, Álvaro Sillero sorprendió al guardameta local Rafa Pavón con un disparo desde larga distancia que se introdujo en la portería para poner el 0-1 favorable al Recreativo Belmezano.
Tras el paso por vestuarios, el CD Lucecor continuó en búsqueda del empate y se mantuvo vivo en el encuentro hasta la recta final gracias en gran parte al buen hacer de Rafa Pavón, que salvó a su equipo in extremis en varios momentos de la segunda mitad, entre ellos con una doble parada milagrosa a Antonio Sancho, que a pocos minutos del final pudo encontrar el hueco tras quedarse solo a causa de un fallo en el despeje de la zaga local.
Sin tiempo para reaccionar, el conjunto dirigido por José María Lavela tuvo que resignarse con esta derrota que le mantiene con 34 puntos y con posibilidades de seguir vivo en la lucha por entrar en los puestos de play-off de ascenso. El próximo domingo tendrá la oportunidad de resarsirce con su visita al CD Castro del Río, situado en la zona media-baja de la tabla.