Primer partido y primera victoria en liga para el CD Lucecor, que esta tarde ha vencido en casa al CD Montalbeño por 2-1 en un encuentro donde los locales tuvieron que remontar y sufrir hasta el último minuto para llevarse los tres primeros puntos de la temporada con José Fuillerat al frente del banquillo y con hasta cuatro caras nuevas en el once inicial con respecto al pasado curso.
En la primera mitad, ambos equipos tuvieron varios intentos claros para ver portería, pero quien más precisión tuvo fue el CD Montalbeño, que primero se topó con el cancerbero lucentino Rafa Pavón hasta en dos ocasiones, primero sacando el balón bajo los palos y luego con una estirada que evitó el tanto de Juan Pérez, a quien posteriormente no pudo detener su remate tras entrar solo dentro del área en un saque a balón parado pasada la media hora de juego que supuso el 0-1 favorable a los visitantes.
Pese al varapalo, el CD Lucecor intentó reaccionar rápido con varios acercamientos peligrosos al área rival que finalizaron sin éxito Kilian Rodríguez o Iván Medina. Sin embargo, el más claro estuvo en las botas de Fernando Gómez al filo del descanso, pero su remate en el interior del área fue rechazado a bocajarro por el arquero visitante.
En la segunda mitad, el CD Lucecor mejoró su versión y se mostró más protagonista con el balón y más valiente en ataque, fruto también de los acertados movimientos desde el banquillo de José Fuillerat, dando entrada a jugadores de corte ofensiva como Pablo Bergillos, quien dio la asistencia del gol del empate con un centro lateral que Kilian Rodríguez envió de cabeza al fondo de la portería.
Otra de las incorporaciones del CD Lucecor para la segunda mitad fue Antonio José Terán, autor del gol de la remontada después de plantarse solo contra el portero tras un gran pase a la espalda de la defensa de Erik y definir a la perfección en un mano a mano para poner a su equipo por delante a falta de unos 20 minutos para el final que se hicieron eternos para la hinchada azulona.
Al final del encuentro, la afición local presente en el estadio municipal reconoció con una ovación el esfuerzo de los suyos para darle la vuelta al partido y resistir con pundonor un resultado final que sirve para empezar con buen pie una nueva temporada en Primera Andaluza Córdoba. El próximo fin de semana, le tocará visitar al Atco. Villanueva B.