Tras su derrota en la pasada jornada ante el líder, el CD Ciudad de Lucena se ha resarcido esta mañana con una victoria de enorme importancia en el estadio Leonardo Ramos de la Rinconada frente al CD Gerena, rival directo en la lucha por los puestos de play-off de ascenso del grupo X de Tercera Federación.
Con la baja de última hora de Diawará por molestias en el talón, el equipo lucentino afrontaba este duelo como una cita marcada en rojo en el calendario liguero. Durante el primer tiempo reinó la igualdad sin que ninguno de los dos equipos pudiera estrenar el marcador.
Tras el paso por vestuarios, Diego Domínguez tomó protagonismo para avisar primero con un disparo desde el balcón del área que se marchó cerca de la portería antes de llegar a la hora de juego y, en el minuto 76, el punta celeste afinó su puntería para poner el 0-1, un marcador que los de Falete defendieron a la perfección para traerse a Lucena los tres puntos.
De este modo, el CD Ciudad de Lucena se ha reencontrado con el triunfo dos jornadas después para recortar distancias con los puestos más altos y situarse en la octava posición con 30 puntos, a cuatro de un CD Gerena que marca la zona de play-off de ascenso a la espera de que esta tarde juegue el Bollullos CF, séptimo clasificado y siguiente rival del conjunto lucentino, que el próximo domingo buscará en casa una nueva victoria contra otro rival directo en sus aspiraciones por subir de categoría.